Nuestra Pastelería

Nuestro negocio es un emprendimiento familiar llamado Nuestra pastelería, el cual tuvo su origen en tiempo de pandemia, ya que por la situación económica que pasaba el país, se tomó la decisión de reinventarnos a través de un negocio que nos permitiera vender cada uno de nuestros productos, donde ofrecemos a los clientes una amplia carta para que se deleiten en cada bocado y en ocasiones especiales. Contamos con la mejor calidad en materias primas nacionales e importadas como los son: Harinas, mantequilla, huevos AAA, frutas frescas, frutos secos, chocolate y diferentes esencias,  etc.

Nuestra carta ofrece a sus clientes, tortas de chocolate y café, cheescake, pancakes de arequipe, alfajor, mantecadas, galletas, cupcakes, brownies y merengue, adicional se incluyeron productos pensados para aquellas personas que por salud o bienestar no pueden consumir azúcar y gluten.

Torta sin gluten de frutos rojos
Torta de Banano y Arequipe
baja en azúcar
Torta de Chocolate y Café


Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad en cada uno de los productos de nuestra pastelería, para convertirnos en un negocio estrella y ser la mejor opción en tortas y demás productos para cada ocasión. Queremos que cada uno de nuestros clientes lleve a su casa un producto que no solo cuenta con la mejor presentación sino que su sabor y contextura es delicioso e inigualable.

¿Cómo contactarnos? A través de llamada o vía whatsapp al número 321 420 5817. Estaremos atentos a cada una de sus solicitudes. Domicilio gratis por compras superiores a $ 70.000, por compras menores a este valor, domicilio $ 4.000. Aplica en Bogotá, entregas al día siguiente. Horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Comentarios